Temas

Phillip Butters también tendrá programa en este canal de televisión

El conductor no solo regresa con espacio radial sino también será conductor de un programa en la pantalla chica

Phillip Butters también tendrá programa en este canal de televisión

Phillip Butters también tendrá programa en este canal de televisión

10 de Marzo del 2017 - 10:20 » Textos: Redacción Multimedia

El comunicador Phillip Butters no solo reaparecerá la próxima semana en una emisora radial local, sino que también tendrá un espacio en televisión, luego de que fue despedido de Radio Capital por participar de la marcha promovida por el colectivo 'Con Mis Hijos No Te Metas'.

Phillip Butters acaba de firmar contrato con Willax TV y será conductor de un programa, así lo confirmó Gilberto Hume, el director de Willax TV.

En conversación con Correo, el directivo brindó algunos detalles del nuevo programa de Phillip Butters. Mencionó que aún no tiene fecha de emisión porque aún están viendo el tema del formato del espacio que no solo abordará temas políticos sino variados.   Además se tiene como objetivo que sea un programa diario y en vivo. 

"Es una idea. Todavía no empieza el programa porque estamos con varios cambios de infraestructura, de programación y todavía no estamos listos, pero el acuerdo ya existe. Es un programa que por ser de televisión en señal abierta va tener que ser más abierto que el de la radio. No solo va tocar temas políticos, sino varios temas. Va tener su cuota de humor como Phillip Butters", comentó. 

"No lo hemos definido. No queremos hacer un formato que ya se conoce. Queremos hacer un formato radicalmente nuevo. No va salir mañana, ni pasado sino que vamos a salir bien", agregó.

Asimismo, Gilberto Hume dijo que espera que el ingreso de Phillip Butters a la casa televisiva sea bien recibido por el público y los anunciantes. 

"El tema de Phillip (Butters) no solo es el público, sino gran problema son los anunciantes, yo creo que es algo que no podamos superar, pero es la duda que hay ante el boicot de su programa de radio", mencionó.

Pese a los ocurrido en Radio Capital, el director de Willax TV, dijo que aún Phillip Butters cuenta con "gran cantidad de seguidores".

"Esa corriente liberal-conservadora es parte de la política nacional, ya no se puede ningunear. Están cambiando las cosas en el Perú, ya no existe una minoría sino una mayoría conservadora", finalizó. 

Este último jueves también se dio a conocer que Phillip Butters sería la nueva figura de Radio Exitosa. La información salió a la luz luego de un documento donde se ve la firma del gerente general, higinio Capuñay y el locutor. 

El mencionado medio cita a fuentes al interior de Corporación Universal que confirmaron el ingreso de Phillip Butters a la radioemisora tal como sostenían los rumores desde hace unos días a través de Twiiter. 

La fecha de su debut  de Phillip Butters en Radio Exitosa sería este lunes 13 de marzo y, será el periodista Nicolás Lúcar el encargado de darle la bienvenida a través de una entrevista a las 10:00 a.m.

Trascendió que ante esta noticia, las figuras de Exitosa Radio como Juan Carlos Tafur y Rossana Cueva, entre otras estarían en desacuerdo con el nuevo ingreso de Phillip Butters al plantel periodístico y, anunciaron su retiro.  Sin embargo, tras conversaciones ya habrían aceptado a la nueva figura de Exitosa Radio. 

Sin embargo, este jueves en Trome, Juan Carlos Tafur se pronunció respecto al tema y anunció que el viernes 10 sale de vacaciones y que ya Radio Exitosa conoce su posición respecto a la incorporación de Phillip Butters. 

En los últimos días, Phillip Butters fue cuestionado por su dura crítica a la inclusión de la denominada ideología de género en el Nueva Currículo Nacional.

Te puede interesar:

Phillip Butters reaparece y se disculpa por esta razón (VIDEO)