Temas

Pista colapsa y se traga un auto en Tacna (VIDEO)

Taxista se llevó el susto de su vida.

15 de Noviembre del 2016 - 20:23 » Textos: Jorge Herrera » Fotos: Diario Correo

El conductor de la unidad de radiotaxi 300, Javier Araca Huanca, se llevó hoy el susto de su vida luego que la unidad en que se movilizaba quedara atrapada en un hueco en la pista de la avenida Hipólito Unanue, frente a local de IRTP, debido al colapso de una tubería de desagüe.

Fue pasado el mediodía que se reportó el accidente tras caer en un hoyo de más de dos metros de profundidad y metro y medio de ancho por donde discurría las aguas servidas. El asfalto de la pista cedió por la ruptura de una tubería de desagüe.

Taxistas que circulaban por la zona ayudaron al afectado a sacar la unidad del hueco y personal policial y serenazgo acordonó la zona para evitar que ocurran otros accidentes.

Al lugar llegó personal de la EPS Tacna para dar solución al problema, procediendo al cambio de las tuberías que tenían más de 30 años de antigüedad, para ello usaron una retroexcavadora y un hidrojet.

El jefe de Distribución de la EPS Tacna, Jimmy Silva Charaja, indicó que el área es uno de los cuatro puntos críticos en la ciudad donde todavía no se efectúan la renovación de las redes de desagüe por la falta de presupuesto y la elaboración de estudios.

Lo más leído