Temas

​PNP tras muerte de bomberos: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

La institución policial compartió una imagen en su cuenta oficial en Facebook a manera de homenaje a los tres miembros del CGBVP fallecidos.

​PNP tras muerte de bomberos: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

​PNP tras muerte de bomberos: "Gracias por tanto y perdón por tan poco"

19 de Octubre del 2016 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La Policía Nacional del Perú (PNP) rindió homenaje a los tres miembros fallecidos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), en el incendio registrado en El Agustino cuando intentaban rescatar a posibles heridos del siniestro que arrasó con una fábrica de calzado y afectó parte del almacén del Ministerio de Salud (Minsa).

A través de su cuenta de Facebook, la institución policial compartió una imagen en blanco y negro en la que se observa a un bombero en medio del fuego. La publicación fue acompañada por un mensaje.

"En memoria de nuestras hermanas y hermanos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú - Oficial que ofrendan su vida en el cumplimiento del deber", menciona el post. A lo que se suma la frase "Gracias por tanto y perdón por tan poco".

Los cuerpos de subteniente Alonso Salas Chanduví, el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano fueron retirados de la zona siniestrada para ser trasladados a la Morgue de Lima. 

Te puede interesar:

Bomberos fallecidos en incendio: Así eran los tres efectivos 'héroes' (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído