Temas

Pobladores de Sicaya bloquean Carretera Central exigiendo liberación de detenido (VIDEO)

Un ciudadano de Sicaya fue detenido durante el enfrentamiento producido entre pobladores y Policía

16 de Septiembre del 2016 - 11:26 » Textos: Ángel Ramón » Fotos: Ángel Ramón

Decenas de pobladores del distrito de  Sicaya en la provincia de Huancayo, bloquearon la Carretera Central por la  margen derecha exigiendo que la Policía libere a uno de sus vecinos detenido durante el enfrentamiento de ayer.

Al lugar llegó el representante de la Inspectoría de la PNP y Defensoría del Pueblo que pedían calma y que dejen seguir las investigaciones. 

Como se recuerda la noche de ayer capturaron en el distrito a dos desconocidos a los que acusaron de ser traficantes de órganos o 'pishtacos', al ser estos recluidos en la comisaría los pobladores atacaron la dependencia policial y un patrullero, también quemaron un auto que aseguraban era el vehículo en el que los traficantes pretendían llevarse  a sus victimas. Los policías respondieron con perdigones y bombas lacrimógenas. Producto de este enfrentamiento hay policías y dos civiles heridos.

La mañana de hoy, un contingente policial protege la comisaría de Sicaya que luce con las ventanas rotas. La población también rodea el vehículo que pertenecería a una empresa de taxi. En la Carretera Central pusieron piedras troncos y queman llantas.

El Bocón en Vivo

Lo más leído