Temas

Pobladores exigen captura de robataxis que ya fueron plenamente identificados (VIDEO)

Taxista asaltado rogó por su vida a 5 delincuentes y ahora ofrece recompensa de cinco mil soles por auto.

Pobladores exigen captura de robataxis que ya fueron plenamente identificados (VIDEO)

Pobladores exigen captura de robataxis que ya fueron plenamente identificados (VIDEO)

22 de Septiembre del 2016 - 09:32 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Rezó y rogó por su vida. Los cinco delincuentes escucharon sus súplicas, luego de golpearlo, lo botaron atado en el sector de Cullpatambo en el distrito de Pazos (Huancavelica). En el desolado, Rudy Romaní Villalva (30), buscó sus zapatillas y encontró la billetera con el DNI de Luis Antonio Saenz Ortíz, quien sería uno de los cinco maleantes que le tomaron una carrera para robarle su auto plomo titanic. Con la evidencia, el chofer que trabaja como taxista hace 8 años, acudió a la comisaría para pedir ayuda, pero, solo le entregaron un documento para que lo lleve a Pampas. Han pasado más de 48 horas y no hallan el vehículo de placa ARP-436 que le robaron. Indignado por la falta de celeridad en las investigaciones,  el padre de familia junto a sus parientes marcharon hasta el local de la Región Policial de Junín, exigiendo justicia y la captura de los facinerosos.


RECLAMAN. Rudy Romaní Villalva, relató que cuatro varones y una mujer le tomaron una carrera del parque Los Héroes en Chilca con destino a Pampas, al promediar las 21:30 horas y a las 23:30 horas fue reducido con una cadena. Los delincuentes le apretaron el cuello intentando asfixiarlo, pero él suplicó por su vida, ‘tengo dos hijos, por favor no me maten”, les dijo. “Vamos a usar tu carro para un robo, luego lo dejamos”, le respondieron para luego abandonarlo maniatado y amordazado. Molesto, el joven conductor refirió que en Pampas, un abogado le pidió mil 500 soles para el Fiscal a fin de agilizar las investigaciones. Durante su movilización, los quejosos portaban carteles que decían: “Fiscales corruptos, por culpa de la los delincuentes chofer sin trabajo, Saenz Ortiz Luis Antono delincuente, queremos justicia”. Asimismo, los preocupados familiares contaron que aún no han terminado de pagar por el auto robado, su casa esta hipotecada por ello ruegan a los policías a ubicar el auto y a los malhechores

El taxista ofrece una recompensa de cinco mil soles, para la persona que de razón del paradero del vehículo ARP-436 que se llevaron rumbo a Huancavelica. Cualquier informe llame al 945475020 o al 966926444.

Un representante del jefe policial Moisés Ríos Vivanco, atendió al conductor asaltado, prometiendo que realizarían todas las acciones para identificar a los ‘robataxis’. Para la Policía, un grupo de pillos, trata de imitar a los ‘matataxistas’, estaría atacando a los conductores que trabajan en horas de la noche.

IMÁGENES. La Policía solicitaría las imágenes de las cámaras del peaje de Chacapampa para identificar a los ‘robataxis’ .

Ojo en Familia

Lo más leído