Temas

Policía captura a hermanos por el secuestro y asesinato de estudiante de idiomas

Cámaras los grabaron cuando retiraban el cuerpo de la víctima

Policía captura a hermanos por el secuestro y asesinato de estudiante de idiomas

Policía captura a hermanos por el secuestro y asesinato de estudiante de idiomas

17 de Marzo del 2017 - 06:31 » Textos: Johana Custodio / jcustodio@grupoepensa.pe

Tras una semana del horrendo asesinato del estudiante Luis Sergio Ramírez Santos (19), quien fuera encontrado maniatado y estrangulado dentro de una bolsa en San Juan de Lurigancho, los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron la madrugada de ayer a dos sospechosos.

Según las primeras investigaciones, los hermanos identificados como Eduardo (31) y Ana Carraza (21) fueron intervenidos en la cuadra 18 de la calle Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad de un local cercano a la casa de los presuntos homicidas los habrían grabado cuando sacaban el cuerpo del estudiante de inglés y arquitectura dentro de una bolsa.

SANGRE. Los peritos de Criminalística trabajaron durante la madrugada de ayer en la casa de los hermanos.

Al realizar las pruebas de luminol en uno de los cuartos del segundo piso se halló manchas de sangre. “Las paredes y piso arrojaron positivo para la prueba de luminol”, informó una fuente policial.

Añadieron que dentro de una caja se encontró la ropa de la víctima con manchas de sangre y otras prendas.

También se supo que aún falta capturar al principal sospechoso de este crimen que conmovió a los vecinos de San Juan de Lurigancho.

SECUESTRADO. Como se recuerda, Luis Ramírez Santos fue hallado la noche del viernes en la avenida Constelación, en la urbanización Santa Elizabeth.

Según informaron los padres, la víctima había sido secuestrada luego de acudir a sus clases en un instituto.

Desde el celular de Luis Ramírez escribieron a sus familiares para exigirles dinero y les enviaron fotos donde se ve al muchacho golpeado. Se depositó S/1500 de rescate en una cuenta bancaria, pero al no ser liberado, el caso se denunció a la Policía. Sin embargo, los plagiarios lo mataron y lanzaron su cuerpo.

INVESTIGAN.  La Policía toma en cuenta la posibilidad de un ajuste de cuentas, aunque los detectives mantienen reserva sobre el caso y se negaron a informar.

Lo más leído