Temas

Policía descubre que "jaladores" también venden estupefacientes a extranjeros

Un sigiloso trabajo de inteligencia permitió a los agentes del Grupo Terna descubrir los ilícitos trabajos que realizaba el cabecilla de una banda que se dedica a la venta de droga al paso.

Policía descubre que "jaladores" también venden estupefacientes a extranjeros

Policía descubre que "jaladores" también venden estupefacientes a extranjeros

09 de Octubre del 2016 - 11:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Tras un sigiloso trabajo de inteligencia, integrantes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú descubrieron que personas que hacen la labor de "jaladores" se dedicaban a la vez a la venta de estupefacientes aprovechando su cercanía con personas nacionales y extranjeras en el cercado de la ciudad de Tacna

El trabajo de los agentes se centró principalmente en la labor que realizaba Jorge Adolfo Donayre Calle (43) conocido popularmente como "Flechas". La policía lo ubicó mientras laboraba en la cuarta cuadra de la avenida Bolognesi, cerca a los principales centros comerciales de la localidad.

Jorge Donayre era sindicado como cabecilla de un grupo delincuencial que se dedicaba a la venta de droga en el lugar. Tras la rápida intervención se le encontró cuatro bolsitas pequeñas de polietileno transparente conteniendo hojas, tallos y semillas secas.

Tras el hecho se comunicó de inmediato al Fiscal de turno, Edgar Chenguayén Rospigliosi, quien solicitó se realice la prueba de campo, dando positivo para Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso de 11.80 gramos. Jorge Donayre fue puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento Anti Drogas de Tacna en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes junto con las droga incautada.

Lo más leído