Temas

Policía ebrio choca contra moto de su compañero y se da a la fuga

Suboficial que realizaba una intervención resultó herido por acción irregular de su colega.

Policía ebrio choca contra moto de su compañero y se da a la fuga

Policía ebrio choca contra moto de su compañero y se da a la fuga

08 de Octubre del 2016 - 19:19 » Textos: Jhon Surco Huayna » Fotos: Diario Correo

En una espectacular persecución fue intervenido anoche el policía Alex Vladimir Huanca Huanca (35) tras colisionar su vehículo contra una moto policial, herir a su colega, y posteriormente darse a la fuga en Tacna

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de viernes en el distrito Gregorio Albarracín, cuando los efectivos policiales de la sección Los Halcones intervenían a un mototaxista en la Av. Los Educadores, esquina con el pasaje S/N.

La mototaxi fue estacionada en la berma, y detrás de ella se ubicó la moto policial de placa PL17387. En medio de las dos unidades conversaban el efectivo policial y el mototaxista intervenido.

En ese instante apareció sorpresivamente el automóvil Honda de placa de rodaje CH-7242 color negro, que era conducido por el SO1 PNP Alex Vladimir Huanca Huanca, que se desplazaba por dicha avenida de norte a sur, colisionando con la motocicleta policial y éste a su vez impactó al SO3 Augusto Mayta Rodríguez.

Huanca Huanca se dio a la fuga y los efectivos de inmediato iniciaron la persecución policial, logrando intervenir al conductor en la Asociación José Carlos Mariátegui, en las esquinas de las calles Carlos Armando Laura y el Peral.

El efectivo herido inicialmente fue trasladado al policlínico de la Sanidad, luego a Emergencia del hospital Unanue. El médico diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de sacro, quedando en observación.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo presentaba aliento alcohólico, siendo trasladado al políclinico para el dosaje etílico, dando como resultado positivo para el examen cualitativo.

Lo más leído