Temas

​Policía en alerta por amenaza de tiroteo en el Jockey Plaza

Un sujeto pidió en Facebook 5.000 likes para desatar una balacera en este centro comercial este jueves a las 2 de la tarde

​Policía en alerta por amenaza de tiroteo en el Jockey Plaza

​Policía en alerta por amenaza de tiroteo en el Jockey Plaza

21 de Febrero del 2017 - 22:48 » Textos: Redacción multimedia

El Ministerio del Interior informó que la División de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga una amenaza de tiroteo en el centro comercial Jockey Plaza, que fue anunciada en un grupo de Facebook.

"Inteligencia de la PNP ya se encuentra investigando al desadaptado que está haciendo amenazas en las redes sociales", indicó el Ministerio en su página de la misma red social.

Según la publicación, un sujeto pide 5.000 "likes" para desatar una balacera este jueves a las 2 p.m. y transmitir lo matanza en vivo.

"No se a cuántos me cargaré, pero espero pasar más de 10 personas, antes de convertirme en leyenda", publicó en Facebook.

Aunque varios usuarios adelantaron que se trataría de una cuenta falsa que solo busca ganar "likes" aprovechando el interés de las personas tras el tiroteo registrado en el Real Plaza de Independencia ejecutado por un joven con aparentes problemas mentales. El ataque causó la muerte de 5 personas y dejó 9 heridos.

Lo más leído