Temas

Policía halla a una menor de 17 años que hacía de dama de compañía

En operativo hallaron a la menor en una mesa junto a una persona de 57 años en la cebichería "La Norteña".

Policía halla a una menor de 17 años que hacía de dama de compañía

Policía halla a una menor de 17 años que hacía de dama de compañía

09 de Septiembre del 2016 - 18:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La administradora del establecimiento denominado cebichería La Norteña en el distrito Gregorio Albarracín, Virginia Landeo Javier (41), fue intervenida a las 23:30 h del jueves por presunto delito de trata de personas, luego que en dicho local se encontró a la menor de iniciales M.T.V. (17), que hacía labores de “dama de compañía”.

Según los policías interventores, acudieron al local de la Asociación de Vivienda San Francisco, Mz. 21, Lt. 12, durante un operativo de prevención a la delincuencia, hallándose a la adolescente junto al albañil Saturnino Ccori (57), alrededor de una mesa donde había bebidas alcohólicas.

Dicho operativo policial fue encabezado por el comandante William Latorre, quién dispuso que la mujer adulta sea trasladada a la sección Trata de Personas, ante la presunción de incurrir en delito de trata de personas en agravio de una menor de edad.

“Además se constató que el establecimiento Cebichería La Norteña atendía como local nocturno o cantina, en un horario no autorizado”, dijo un agente. 

Lo más leído