Temas

Policía interviene a choferes borrachos que manejaban autos bendecidos

Conductores y unidades con adornos de la fiesta por Virgen de Copacabana terminaron en la comisaría
Policía interviene a choferes borrachos que manejaban autos bendecidos

Policía interviene a choferes borrachos que manejaban autos bendecidos

07 de Agosto del 2017 - 09:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Cuatro vehículos bendecidos en la festividad de la Virgen de Copacabana del distrito Alto de la Alianza fueron intervenidos por efectivos de la comisaría Ciudad Nueva, por aparente infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT). Sus conductores son investigados por el presunto delito de peligro común.

El operativo se efectuó la noche del sábado 5 y madrugada de ayer, cuando circulaban realizando maniobras temerarias y con ocupantes en actitud sospechosa, indicaron agentes de esa dependencia.

INTERVENCIONES

La camioneta Nissan color mostaza de placa C2O-872, conducida por Ronald Chino Chura (32) fue detectada a las 21 h del sábado en la calle Manuel Cuadros, cuando se desplazaba con movimientos en zig zag y poniendo en riesgo la integridad física de los peatones.

"El vehículo tenía serpentinas, globos, réplicas de billetes y otros adornos en la carrocería y el conductor dijo que lo había bendecido la Virgen para que le vaya bien y luego lo ‘challó’ con cerveza e hizo un brindis con familiares", contó un agente.

Otra unidad incautada fue la camioneta Station Wagon, Toyota modelo Probox de placa Z4S-361, conducida por Isidro Calderón Calizaya (40), que circulaba por la avenida Daniel Alcides Carrión, en el sector "El hueco".

También se trasladó a la comisaría dos automóviles, uno de placa chilena TD.65.44 y otro marca Mitsubishi blanco con patente peruana V1D-142 Según los agentes del orden, tres conductores deben afrontan una denuncia penal por delito de peligro común (conducir ebrio).

La PNP informó al fiscal de turno en Alto de la Alianza, Edgar Laurente Mamani, sobre la intervención a los infractores.