Temas

Policías capturan a delincuentes que robaban con encendedor y cuchillo de cocina

Agentes confiscan ‘armas’ y uno de los infractores llevaba puesta la ropa de su víctima

Policías capturan a delincuentes que robaban con encendedor y cuchillo de cocina

Policías capturan a delincuentes que robaban con encendedor y cuchillo de cocina

20 de Septiembre del 2016 - 12:02 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Les apuntaron con un arma de fuego para reducirlos y despojarlos de sus pertenencias. Los dos maleantes interceptaron a la pareja que pidió ayuda y los vecinos con los serenos atraparon a dos sujetos que tenían una réplica de arma de fuego. Poco después en Azapampa, policías aprehendieron a tres muchachos que acuchillaron a dos primos para despojarlos de sus celulares y ropa.

RETENIDOS. A las 20:30 horas, Jesús Taipe Gaspar (21), transitaba con su pareja por las calles Dos de Mayo y Tacna, cuando dos sujetos los interceptaron para robarles su celular y billetera. Asustada la joven, solicitó auxilio, los vecinos rodearon a los sospechosos Carlos Gutiérrez M. (33) y Smith Arana G. (35). Los serenos de El Tambo que patrullaban por la zona, intervinieron a los sujetos que tenían un encendedor plateado en forma de una pistola y los llevaron a la comisaría. Luego a las 01:40 horas, en la cuadra 15 de la calle Real en Azapampa, detuvieron a Michael HuamánS. (20), J.P.R. (15) C.P.H. (17) quienes minutos antes, interceptaron a los primos Vladimir Eulogio Huamán (19) y Saúl Taipe Jimenez (22), para robarles sus bienes. Los jóvenes pusieron resistencia y los presuntos maleantes los atacaron con un cuchillo de 25 centímetros. Vladimir y Saúl terminaron en el hospital Carrión con cortes en diferentes partes del cuerpo. Policías y vecinos atraparon a los sospechosos que pretendían huir en el vehículo de placa V1F-059. Los tres infractores fueron llevados hasta la Fiscalía.

EVIDENCIA. En el auto los policías hallaron el cuchillo. En tanto, Cristian P.H. (17), llevaba puesta la casaca de una de sus víctimas. 

Lo más leído