Temas

Policías exponen su vida para controlar voraz incendio en Tacna (VIDEO)

Cortocircuito originó siniestro en predio donde había un balón de gas.

04 de Septiembre del 2016 - 18:16 » Textos: Jorge Herrera » Fotos: Jorge Herrera

La pronta atención de personal de la comisaría de Leguía evitó que el incendio en una casa taller se propale a viviendas contiguas en el sector de Cecoavi del centro poblado Augusto B. Leguía ante el riesgo de la explosión de un balón de gas.

Cerca a las 7 h inició el siniestro en la propiedad de Francisco Mamani Ajrota, quien no se encontraba en el lugar Los vecinos dieron aviso a la policía al ver una columna de fuego y humo.

Fueron los suboficiales César Mamani, Alberto Paconi y Jorge Cahuata los que llegaron a bordo de un patrullero para luego ingresar por un portón de metal al predio donde estaba un balón de gas además del automóvil de placa Z1H-083 el cual fue retirado. Se empleó baldes con agua y mangueras para controlar el fuego.

Al lugar llegó además personal de radiopatrulla y serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna para apoyar en las tareas de control del riesgo. Se retiró patos y pollos de la casa junto a otros bienes.

Tras cerca de una hora iniciado el fuego llegaron dos unidades contra incendios para terminar de controlar el fuego que se inició con un corto circuito.

Ojo en Familia

Lo más leído