Temas

​Policías que iban a curso de rescate se estrellan contra tráiler 

Agentes que partieron de Tingo María a Huancayo para cursillo de rescate, acabaron en el hospital.

​Policías que iban a curso de rescate se estrellan contra tráiler 

​Policías que iban a curso de rescate se estrellan contra tráiler 

06 de Septiembre del 2016 - 11:35 » Textos: M. Echevarría/R. Rodríguez » Fotos: Correo

Vieron la muerte de cerca y hoy viven para contarlo. Cuatro policías que viajaban en un auto para participar de un curso de rescate se estrellaron contra un tráiler cargado de materiales de construcción. El accidente ocurrió al promediar las 15:30 horas en el kilómetro 44.500 en la Carretera Central La Oroya - Junín, a la altura del paraje Chacamarca muy cerca a la ciudad de Junín. El remolcador B8M-861 que se dirigía de Lima a Ucayali llevando materiales de construcción, impacto con el auto de placa XPV-439 que se desplazaba de Tingo María a Huancayo.

SE DESPISTAN. Como consecuencia del violento golpe frontal, el auto dio una vuelta entera quedando a un costado de la vía. 

5 efectivos viajaban en el auto, tres quedaron malheridos, uno herido leve y otro ileso.

Los viajeros salvaron de morir de milagro, mientras que la pesada unidad acabó recostada al costado de la vía. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras de Junín y una ambulancia del hospital de la ciudad de Junín, para auxiliar y trasladar a los heridos que estaban en el interior del auto, hacia el hospital

De acuerdo a las investigaciones, el auto XPV-439, que se dirigía de Tingo María a Huancayo, era conducido por el agente Juan Quispe segovia y el vehículo remolcador, de placa de rodaje B8M-861 con remolque T3W-980 era pilotedao por Jaime Loyola Rojas quien tenía como destino la ciudad de Ucayali. 

En el servicio de emergencia se atendieron a los agentes: Juan Quispe Segovia, con tec moderado, Ray Saavedra Ortiz policontuso, Dan Satalaya Villanueva policontuso. Mientras que el custodio Juan Huaraca Jimenez , resultó con leves lesiones y el expolicía Javier Loyola Rojas quedó ileso. Los policías que laboran en la División Policial de Tingo María, se dirigían a Huancayo para participar en el “Cursillo de Rescate” que se realiza en el Escuadrón de Emergencias.

Desayunos de Correo

Lo más leído