Temas

Ponen en marcha campaña en carreteras: "Si tomas no manejes"

Para evitar accidentes de tránsito que pueden tener consecuencias lamentables

Ponen en marcha campaña en carreteras: "Si tomas no manejes"

Ponen en marcha campaña en carreteras: "Si tomas no manejes"

12 de Septiembre del 2016 - 12:18 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La Dirección regional de Transportes y Comunicaciones y el Consejo Regional de Seguridad Vial iniciaron la campaña de sensibilización “Si  tomas no manejes”, en carreteras de los distritos de Sapallanga en la provincia de Huancayo y Orcotuna en la provincia de  Concepción.

El objetivo de esta campaña es prevenir posibles accidentes de tránsito, por manejar en estado de ebriedad, principalmente en festividades que involucran la venta e ingesta de alcohol en grandes proporciones, como la festividad de la Virgen de Cocharcas en este mes, en varios distritos del Valle del Mantaro”,  indicó el Secretario Técnico Adjunto del Consejo Regional de Seguridad Vial Junín, Anderson torres Melgar. La campaña se desarrolló en las carreteras de ingresos de ambos distritos, aprovechando la transitabilidad de cientos de vehículos.

Anunciaron que este plan operativo de seguridad vial, se desarrolla en las 9 provincias de Junín, de acuerdo al calendario festivo. En la campaña se difunde información relacionada a la seguridad vial.

Lo más leído