Postas médicas tampoco atienden a población

Puestos y centros de salud en Huancayo, Chupaca y Concepción, no atienden más que por emergencia, debido a la huelga indefinida que acata el sector

Postas médicas tampoco atienden a población
Textos: Carmen Ramos web@grupoepensa.pe |
| Huancayo -

La atención a los pacientes en los puestos y centros de salud en Huancayo, Chupaca y Concepción, está paralizada, por la huelga de los servidores de Salud, que están en una huelga indefinida. "En los centros de salud solo atendemos emergencia, se conformaron piquetes, no vamos a descuidar esa situación, pero la huelga va a continuar, hasta que los trabajadores tengan asegurados sus incentivos laborales", dijo el dirigente Alejandro Pareja Pillpe.

Señaló que en los centros de salud no solo han parado los técnicos asistenciales, sino además los médicos, enfermeras, obstetras, puesto que si consiguen la nivelación de los incentivos, todos serán beneficiados.

Recordó que el año pasado, firmaron un acta, que había quedado en el papel y que ahora recién es atendida por la presión de los trabajadores tras la huelga indefinida que iniciaron el 2 de mayo. Ahora esperan que las autoridades del sector Salud, asuman medidas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú