Temas

PPK: "Hay unos cuantos facinerosos que mandan malos rumores"

Sin embargo, PPK destacó esta noche que Perú se encuentra unido frente a las emergencias generadas por las inundaciones

PPK: "Hay unos cuantos facinerosos que mandan malos rumores"

PPK: "Hay unos cuantos facinerosos que mandan malos rumores"

17 de Marzo del 2017 - 21:25 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, lamentó que personas facinerosas estén enviando "malos rumores", pero destacó esta noche que Perú se encuentra unido frente a las emergencias generadas por las inundaciones.

"Hay unos cuantos facinerosos que mandan malos rumores, la gran mayoría de peruanos está unida ante la emergencia ocasionada por el cambio climático", dijo al asegurar que se continuará trabajando en unidad para afrontar esa situación.

El mandatario recibió el reporte técnico de los especialistas del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en la sede de Jesús María, sobre los daños ocasionados por las lluvias, huaicos e inundaciones.

“Creo que el país está totalmente unido y vamos a trabajar todos juntos, el Poder Ejecutivo, el Congreso, el Poder Judicial, las Fuerzas Armadas, todos, para enfrentar esta situación”, afirmó acompañado del primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y otros ministros.