Presentan primer club de compras online en el Perú

El mercado de ventas por internet sigue expandiéndose con ofertas y demandas cada vez más exigentes y no faltan innovadoras ideas para hacer negocio.

Presentan primer club de compras online en el Perú
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |
| Lima -

El mercado de ventas por internet sigue expandiéndose con ofertas y demandas cada vez más exigentes y no faltan innovadoras ideas para hacer negocio.

Estudiando la necesidad de las grandes marcas por agotar sus stocks y del consumidor de llegar a las mejores ofertas de temporada o liquidación, nació 'estilomío' el primer Club de compras en el país donde se organizan eventos online de excelentes marcas y diseñadores con descuentos de hasta el 70%.

Se trata de un club virtual donde los usuarios registrados recibirán alertas sobre ofertas con fecha de inicio y de fin, así no te pierdes de nada.

Los proveedores que pueden participar son aquellos cuyas marcas cuentan con tiendas posicionadas o en caso de nuevos diseñadores que no tienen posibilidades de una gran inversión deben contar con mínimo entre 3 mil y 5 mil fans en sus páginas de Facebook y demostrar que tienen un público estable.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Pase de gol. La estrategia de Alejandro Toledo en el caso del hábeas corpus para impedir la investigación a su suegra, Eva Fernenbug, sería clara: usar una eventual decisión del PJ a su favor en la pesquisa del fiscal Abel Concha contra él.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú