Temas

Presidente de Sedapal: "PPK no tenía agua. En Palacio de Gobierno no había agua"

Rudecindo Vega informó que el mandatario como la ciudadanía también es afectado por el corte del servicio

Presidente de Sedapal: "PPK no tenía agua. En Palacio de Gobierno no había agua"

Presidente de Sedapal: "PPK no tenía agua. En Palacio de Gobierno no había agua"

20 de Marzo del 2017 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia

Los cortes del servicio de agua no solo viene afectando a varios ciudadanos, entre ellos, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pues como muchos tampoco tenía agua en su casa, así lo informó el presidente de Sedapal, Rudecindo Vega.

"El presidente de la República no tenía agua en su casa. En Palacio de Gobierno no había agua. En el Congreso de la República no había agua", afirmó el titular de Sedapal en entrevista con Cuarto Poder.

Como se recuerda, el desabastecimiento de agua en Lima por la caída de huaicos se da desde hace cinco días, lo que provoca malestar en la población.

En un último comunicado Sedapal informó que el servicio de agua se restablecerá de manera progresiva pese a la caída de huaicos de gran intensidad en la Quebrada de Huaycoloro y el río Rímac.

El presidente de Sedapal también invocó a las autoridades municipales y empresas privadas que cuenten con camiones cisternas, colaboren con la distribución de agua en las zonas pobladas de mayor necesidad.

Cabe mencionar, que Sedapal continúa con la entrega gratuita de agua en los puntos de distribución establecidos a usuarios a a través de camiones cisterna, reservorios y pozos.

Te puede interesar:

Sedapal: servicio de agua será restablecido desde las 10 p. m.

Lo más leído