Temas

Presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró a la madre Soledad por su servicio al Perú

La madre María Soledad de Nuestra Señora de Guadalupe llegó hace 50 años al Perú proveniente de España para unirse al Monasterio de Las Nazarenas

Presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró a la madre Soledad por su servicio al Perú

Presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró a la madre Soledad por su servicio al Perú

02 de Octubre del 2016 - 15:59 » Fotos: Andina

El presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró hoy a la madre Soledad García con la Orden del Sol en el Grado de Comendador, en reconocimiento a sus servicios al Perú. La monja es la responsable del monasterio de las Hermanas Nazarenas,

“Le otorgo esta orden al mérito en Grado de Comendador por sus servicios a la cristiandad, al Perú y todo lo que usted ha hecho por nosotros. Muchas gracias”, señaló el jefe de Estado.

La madre María Soledad de Nuestra Señora de Guadalupe llegó hace 50 años al Perú proveniente de España para unirse al Monasterio de Las Nazarenas, que es el hogar de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas, consideradas como las guardianas y cuidadoras del Señor de los Milagros y que además realizan obras en beneficio de la población más necesitada.

Tras recibir la condecoración, la madre Soledad señaló que recibe la mencionada distinción en nombre de todas las religiosas que están sirviendo a los pobres del país y en reciprocidad le obsequió al Mandatario peruano un detente con la imagen del también llamado Cristo de Pachacamilla.

“Señor presidente agárrese de la mano de Dios, él nunca lo va dejar”, le dijo la religiosa al jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a quien entregó un detente del Señor de los Milagros.

El reconocimiento se desarrolló luego de culminar la misa en honor al Señor de los Milagros por el bienestar de la Nación, oficiada por el obispo auxiliar de Lima, monseñor Raúl Chau Quispe, en el Santuario de las Nazarenas.

Lo más leído