Procesado director de la Ugel Tacna hace sus descargos

Procesado director de la Ugel Tacna hace sus descargos
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

El flamante director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Tacna, Ruben Paco, se defendió hoy de las criticas surgidas en su contra por haber sido designado pese a que tiene pendiente un proceso administrativo.

Paco es procesado por no haber rendido oportunamente el informe de gasto de 4.900 soles que le entregó el Gobierno Nacional para efectuar trabajos de mantenimiento en el colegio José José María Arguedas, de Palca, cuando fue su director.

Explicó que no pudo rendir a tiempo debido a que hubo un retraso en la ejecución de gasto, ya que asumió como director el 28 de marzo pero recién fue designado oficialmente el 8 de junio. Recién allí pudo hacer el desembolso del dinero.

Confió en que la comisión de procesos administrativos de la Dirección de Educación considere esta situación y lo absuelva. La sanciones que establece la comisión varía desde una llamada de atención hasta una suspensión. De ser encontrado responsable, será retirado del cargo de director de la Ugel Tacna porque así lo establece la aún vigente Carrera Pública Magisterial.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas