Profesores huelguistas contratarán abogado

Profesores huelguistas contratarán abogado
Textos: Lucia Cruz web@grupoepensa.pe |

Por acuerdo de una asamblea general del magisterio, se determinó que los docentes pagarán un cuota de 5 soles por única vez, para presentar un recurso de amparo en la ciudad de Lima con un abogado laboralista constitucionalista; así lo informó, el secretario general del SUTEP Región Pasco, Edgardo Escobar Porras.

Afirmó que todos los gastos serán canalizados a través de un contador, y por primera vez, realizarán un balance generalizado al respecto. Refirió que hasta el momento un total de 1500 docentes presentaron sus documentos, y espera que el resto se sume en los siguientes días, para iniciar una acción de amparo, antes del debate de la nueva ley de reforma magisterial en el Congreso de la República, porque solo sería un perjuicio para el magisterio.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas