Programa social "Cocina Perú" entrega mil kit de cocina a la región

Mil kits de cocina fueron entregadas en la región Arequipa a los beneficiarios del programa "Cocina Perú", indicó Ana Sarolli, coord. de FISE.

Programa social "Cocina Perú" entrega mil kit de cocina a la región
Textos: Ibon Machaca web@grupoepensa.pe |

Mil kits de cocina fueron entregados en la región Arequipa a los beneficiarios del programa nacional Cocina Perú, indicó Ana Sarolli, coordinadora regional del FISE Arequipa. Familias de pobreza y extrema pobreza de las provincias de Caylloma, Condesuyos y Arequipa recibieron cocinas y balones de gas. Próxima entrega se llevará a cabo en el mes de junio en las provincias de Camaná e Islay, Mollendo.

Ana Sarolli, manifestó que mediante el Programa Nacional de Cocinas Familiares "Cocina Perú", se ha repartido 128 kit de cocina, a los pobladores empadronados que registran un bajo consumo de energía, con un monto menor a S/. 15 nuevos soles. La primera entrega se llevó en los poblados de Tapay, Tuti, Maca, Achoma,Sibayo,Callalli, Coporaque y Uchupampa, provincia Caylloma.

Asimismo, se han otorgado 112 cocinas a las a familias de los pueblos de Andaray, Cayarani,Iray,Iquipi, Piuca,Chuquibamba e Ispacas, en Condesuyos.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas