Programa social "Cocina Perú" entrega mil kit de cocina a la región

Mil kits de cocina fueron entregadas en la región Arequipa a los beneficiarios del programa "Cocina Perú", indicó Ana Sarolli, coord. de FISE.

Programa social "Cocina Perú" entrega mil kit de cocina a la región
Textos: Ibon Machaca web@grupoepensa.pe |

Mil kits de cocina fueron entregados en la región Arequipa a los beneficiarios del programa nacional Cocina Perú, indicó Ana Sarolli, coordinadora regional del FISE Arequipa. Familias de pobreza y extrema pobreza de las provincias de Caylloma, Condesuyos y Arequipa recibieron cocinas y balones de gas. Próxima entrega se llevará a cabo en el mes de junio en las provincias de Camaná e Islay, Mollendo.

Ana Sarolli, manifestó que mediante el Programa Nacional de Cocinas Familiares "Cocina Perú", se ha repartido 128 kit de cocina, a los pobladores empadronados que registran un bajo consumo de energía, con un monto menor a S/. 15 nuevos soles. La primera entrega se llevó en los poblados de Tapay, Tuti, Maca, Achoma,Sibayo,Callalli, Coporaque y Uchupampa, provincia Caylloma.

Asimismo, se han otorgado 112 cocinas a las a familias de los pueblos de Andaray, Cayarani,Iray,Iquipi, Piuca,Chuquibamba e Ispacas, en Condesuyos.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas