Protestantes del Sute bloquean vía Huancavelica - Huancayo

Protestantes del Sute bloquean vía Huancavelica - Huancayo
Textos: jhovana mendoza web@grupoepensa.pe |

La vía Huancavelica - Huancayo fue obstaculizado con piedras y troncos en diferentes sectores por los profesores del Sindicato Unitario de Trabajadores de Educación (Sute).

Los protestantes salieron de Huancavelica a las diferentes zonas del trayecto a Huancayo provistos de frazadas, ollas, carpas y bolsas de dormir con el propósito de impedir el normal tránsito de los vehículos con piedras y rocas regadas en toda la carretera.

El primer sector bloqueado con piedras (en más de 200 metros) fue la repartición de Yauli, donde quedaron varados decenas camiones, autos y combis por más cinco horas.

Asimismo, a la altura del puente Palca y en el sector de Tapana (a 2 kilómetros de Izcuchaca), dos grupos de huelguistas que llegaron en combis bloquearon la carretera.

En todas las zonas, efectivos de la comisaría de Huancavelica, Huando e Izcuchaca limpiaron las piedras con los conductores y pasajeros de los vehículos.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas