Protestantes del Sute bloquean vía Huancavelica - Huancayo

Protestantes del Sute bloquean vía Huancavelica - Huancayo
Textos: jhovana mendoza web@grupoepensa.pe |
| Huancavelica -

La vía Huancavelica - Huancayo fue obstaculizado con piedras y troncos en diferentes sectores por los profesores del Sindicato Unitario de Trabajadores de Educación (Sute).

Los protestantes salieron de Huancavelica a las diferentes zonas del trayecto a Huancayo provistos de frazadas, ollas, carpas y bolsas de dormir con el propósito de impedir el normal tránsito de los vehículos con piedras y rocas regadas en toda la carretera.

El primer sector bloqueado con piedras (en más de 200 metros) fue la repartición de Yauli, donde quedaron varados decenas camiones, autos y combis por más cinco horas.

Asimismo, a la altura del puente Palca y en el sector de Tapana (a 2 kilómetros de Izcuchaca), dos grupos de huelguistas que llegaron en combis bloquearon la carretera.

En todas las zonas, efectivos de la comisaría de Huancavelica, Huando e Izcuchaca limpiaron las piedras con los conductores y pasajeros de los vehículos.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú