Temas

Proyectos de negocios reciben capital semilla de 2500 soles

Entre los negocios figuran restaurantes, bodegas, panadería artesanal, café orgánico, confección de ropa, estudio fotográfico, filmaciones, comercialización de cuyes y truchas, entre otros
Proyectos de negocios reciben capital semilla de 2500 soles

Proyectos de negocios reciben capital semilla de 2500 soles

24 de Enero del 2017 - 21:44 » Textos: Redacción Multimedia

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa Impulsa Perú, capacitó a 150 emprendedores de los distritos de Chalhuanca, Challhuahuacho y Andahuaylas en Apurímac, con la finalidad de fortalecer sus capacidades de emprendimiento en los rubros de comercio y servicios.

Dicha capacitación y asesoría técnica personalizada fue brindada por la Universidad Nacional del Callao en el marco de un convenio entre el programa Impulsa Perú del MTPE.

Durante la capacitación a cargo de profesionales de la casa superior los beneficiarios lograron desarrollar las habilidades de gestión para la puesta en marcha de sus planes de negocios.

Los 30 mejores proyectos fueron premiados con un kit emprendedor consistente en 2500 soles para cada uno en bienes.

Entre los negocios implementados figuran restaurantes, bodegas, panadería artesanal, elaboración y comercialización de tallarines de casa, café orgánico, confección de ropa, estudio fotográfico, filmaciones, crianza y comercialización de cuyes y truchas, artesanías y servicio de estructuras metálicas; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Créditos en dólares crecieron en diciembre del año pasado

CCL: Sistema de contratación del Estado se presta a corrupción