Prueba para directores de UGEL

Prueba para directores de UGEL
Textos: Edith Hurtado web@grupoepensa.pe |

El titular regional de Educación, Pedro Eduardo Falcón Guerra, aseguró ayer que posiblemente su “sucesor” sea el encargado de dar cumplimiento a la Ley N° 29762 que en el artículo 17, inc. b señala que la Dirección Regional de Educación deberá convocar al concurso para cubrir los cargos de directores de las Unidades de Gestión Local (Ugel). 

Dice que el concurso se realiza de acuerdo al procedimiento establecido por el Ministerio de Educación. “La dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local la desempeña un profesor del III, IV o V nivel de la Carrera Pública Magisterial”. 

La permanencia en el cargo es por tres años como máximo, sujeto a evaluaciones anuales, después de los cuales puede presentarse a un nuevo concurso de evaluación, de acuerdo a los criterios que establezca el Ministerio de Educación.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Solo externo

El Congreso de la República negó que tenga un jefe de Inteligencia, como informaron algunos medios de prensa. A través de un comunicado, indicó que el comandante PNP Luis Faustor Villajuán es un efectivo que solo da seguridad externa al Parlamento.

Ver todas