Temas

Pueblo Libre: asaltan local Tai Loy haciéndose pasar como clientes pero son captuados (VIDEO)

Se llevaron ganancias del día. Los hampones ingresaron a la librería cuando estaba a punto de cerrar y encañonaron a las cajeras
Pueblo Libre: asaltan local Tai Loy haciéndose pasar como clientes pero son captuados (VIDEO)

Pueblo Libre: asaltan local Tai Loy haciéndose pasar como clientes pero son captuados (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 08:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un local de la conocida librería Tai Loy ubicada en Pueblo Libre fue asaltada, esta madrugada, por cuatro delincuentes que no tuvieron reparo de apoderarse de mil 500 soles de las ganancias del día del establecimiento ubicado a la altura de la cuadra 4 de la avenida Sucre. Sin embargo el pronto accionar de la Policía Nacional logró la captura de dos hampones.

Los malhechores se hicieron pasar como clientes e ingresaron a la librería cuando estaba a punto de cerrar. Una vez en el interior, sacaron un arma de su bolsillo y encañonaron a las cajeras de Tai Loy que se encontraban atemorizadas.

Luego la oportuna intervención de efectivos se logró la captura de dos de ellos, cuando pretendían escapar pero otros dos hampones huyeron realizando varios disparos contra los policías. Los intervenidos fueron identificados como Jacinto Chacón Poza (49) y Luis Chacón Villar (31), quienes permanecen detenidos en la comisaría de Pueblo Libre.

Varios casquillos de bala quedaron regados en plena calle de Pueblo Libre. "Han disparado un promedio de siete disparos en contra del personal policial que venía interviniendo. Se llevaron el dinero de la venta del día de este establecimiento que es un aproximado de mil 500 soles", precisó uno de los agentes policiales.

Te puede interesar:

Callao: detienen a 'raqueteros' travestis por asaltar a transeúntes (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído