Temas

Pueblo Libre: familia de exchica reallity en violento enfrentamiento por propiedad (VIDEO)

Berenice Rojas afirmó que su abuela le alquilaba el primer piso de la vivienda a la familia Burgos Ríos en la década del 90
Pueblo Libre: familia de exchica reallity en violento enfrentamiento por propiedad (VIDEO)

Pueblo Libre: familia de exchica reallity en violento enfrentamiento por propiedad (VIDEO)

18 de Agosto del 2017 - 11:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Esta madrugada en Pueblo Libre, sujetos colocaron una bomba molotov dentro del vehículo de una exconcursante de un programa reality, Berenice Rojas, en la primera cuadra de la avenida Paso de Los Andes.

El hecho se origina en una pugna por la propiedad de un inmueble. La familia Burgos Ríos, quienes alquilaban anteriormente el primer piso de la vivienda de Berenice Rojas, ahora se niegan a dejarla.

"Auxilio acaban de incendiar mi carro, auxilio a toda la gente del Facebook y del instagram, acaban de incendiar mi carro y agarrarnos a ladrillazos y a piedrazos. Los policías no hacen nada, policía corruptos, se fueron", denunció Berenice Rojas mientras veía su vehículo quemarse.

La modelo afirmó que Carlos Burgos y sus hermanos fueron los autores del incendio de su auto. 

Según relata Berenice Rojas a América Noticias, su abuela alquilaba la vivienda en la década del 90 a la familia Burgos Ríos. Pero al fallecer la señora, integrantes de la citada familia ingresó a la fuerza a la casa y vivieron ilegalmente. Además, resaltó su mamá es la heredera del predio.

Trascendió que personal de Seguridad del Estado llegó al recinto para dialogar con las partes involucradas. Asimismo, el inmueble fue clausurado con un muro por orden municipal. También, se informó que dentro del inmueble se hallaron 3 bombas molotov. 

Por su parte, Saúl Burgos, quien es sindicado por la modelo de querer apoderarse de la vivienda, negó haber incendiado el auto de Berenice. Indicó como argumento de legitimidad sobre la propiedad que en la cuadra nadie tiene título. Agregó cuenta con papeles de la prescripción del predio y que su familia paga los arbitrios del área que ocupaban y descartó que le pertenezcan las bombas molotov halladas en el recinto. Presumió que la familia de la modelo las habría puesto en el lugar. 

Posteriormente, solicitó que le muestren los documentos del predio que comprobarían la legitimidad de propiedad de la familia de la modelo sobre el predio. Por su parte, la madre de Berenice, Nancy Navarrete, afirmó tener documentos del inmueble.

Lea también: 

La Victoria: policía captura a marcas que intentaron robarle auto a empresario

DRELM declara ilegal la huelga de maestros en Lima Metropolitana

Finlandia: Sujeto apuñala a varias personas en la ciudad de Turku