Temas

Puente Bella Unión estará listo en 2017

En primeros meses de ese año. Alcalde Castañeda afirma que es “politiquería” pedido de rendición de cuentas a su gestión.

Puente Bella Unión estará listo en 2017

Puente Bella Unión estará listo en 2017

27 de Agosto del 2016 - 15:00 » Textos: Redacción Correo

Las obras del puente Bella Unión, en el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, no se concluirán este año, afirmó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

“Hay problemas que se están resolviendo, por lo que este año no creo que esté culminado. No quiero dar plazos, pero para los primeros meses del 2017 estará”, explicó.

Sobre las críticas a la demora de esas obras, el alcalde dijo que los trabajos en ese puente estuvieron parados más de tres años hasta que su gestión lo inició.

Insistió en que hay algunos problemas que se están corrigiendo “y asunto arreglado”.

Cuentas. Sobre el proceso de rendición de cuentas que lleva adelante el regidor Hernán Núñez, para lo cual recolecta firmas, dijo que quiere hacer “escándalo político”.

“Las cuentas están claras, tan es así que se multiplican las obras que -me pregunto- por qué no se hacían antes. Cuando ven que se hacen obras, tratan de bajarlo a uno. No me preocupa el recojo de firmas, eso se lo dejo a los politiqueros, yo soy un hombre de trabajo “, enfatizó.

Castañeda dijo que la relación con el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski es buena y se mostró confiado en que seguirá mejorando.

Enfatizó que “el gobierno anterior nos bloqueó absolutamente todo”.

Otro puente. Sobre el color amarillo en el puente Trujillo, Castañeda dijo que se pintó del color que tenía. “(Las críticas) son anécdotas”, acotó.

Lo más leído