Temas

Fiscalía pide prisión preventiva a supuesto barrista de Alianza que apuñaló a hincha de la "U"

El incidente se dio horas antes del clásico del fútbol peruano cuando Anderson Soto (24) se dirigía a ver el partido cuando una turba lo atacó en un barrio de Puente Piedra

Fiscalía pide prisión preventiva a supuesto barrista de Alianza que apuñaló a hincha de la "U"

Víctima deja a un bebé en la orfandad

06 de Junio del 2017 - 16:06 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Facebook: Barra Brava Photos - Perú

La Fiscalía emitió un comunicado vía Twitter donde anuncia el pedido de prisión preventiva contra Héctor Américo Guerrero Beltrán (35), alias “Paperón”, por haber "presuntamente" apuñalado al hincha de Universitario de Deportes, Anderson Luis Soto Pari (24), y de herir a Jimy Ricson Ramos Jara.

La Primera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra pide 9 meses de prisión y anunció que la audiencia de sustentación del requerimiento en las próxima 24 horas ante el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Lima Norte.

Como se recuerda  Anderson Luis Soto Pari (24) falleció al recibir una  estocada en el pecho, cuando se dirigía al estadio Monumental, en la zona conocida como Rosa Luz, en Puente Piedra.

VÁNDALOS. Soto Pari partió desde su casa, en la cooperativa de vivienda Los Sureños, en Puente Piedra, hacia el estadio Monumental. El vehículo de transporte público pasó por el sector Rosa Luz, una zona donde predominan los hinchas de Alianza Lima, quienes también se dirigían al estadio crema en horas de la tarde.

Ni bien bajó del vehículo, los vándalos atacaron a Soto Pari y a otros dos sujetos, también hinchas de la “U”, quienes resultaron heridos. La peor parte la llevó Soto Pari, quien recibió una estocada en el pecho. Falleció a los pocos minutos.

“Paperón” fue detenido cinco horas después, gracias a la información proporcionada por los heridos, quienes se recuperan en el hospital de Puente Piedra. El fallecido deja viuda y un hijo de 11 meses.

Captura

Agentes de la Divincri Puente Piedra atraparon a “Paperón” cuando participaba de una pollada en ese distrito.