Temas

Puente Piedra: Detienen a peligrosa banda de asaltantes

Los detenidos tenían cuatro armas de fuego en su poder

Puente Piedra: Detienen a peligrosa banda de asaltantes

Puente Piedra: Detienen a peligrosa banda de asaltantes

09 de Mayo del 2017 - 07:48 » Textos: Redacción Multimedia

Tres delincuentes miembros de la temida banda “Los terribles de Copa Cabana” fueron detenidos esta madrugada por la Policía en el distrito de Puente Piedra tras una persecución que inició en Los Olivos.

Octavio Palomino., Jonathan Hoyos y Kevin Efraín fueron intervenidos cuando estaban a punto de robar en el conocido local Huasta en la urbanización Santa Luisa de Los Olivos. El personal de inteligencia observó un desplazamiento sospechoso por lo que decidió iniciar acciones.

Sin embargo, los delincuentes al verse sorprendidos intentaron huir en un vehículo de color rojo, iniciándose así la persecución que terminó en Puente Piedra. Los delincuentes se resistieron al arresto y realizaron disparos contra los efectivos policiales, sin embargo igual fueron detenidos.

De acuerdo, a la Policía, los detenidos se dedican a la modalidad de raqueteros, es decir ingresan a tiendas, centro comerciales o lo que encuentran al paso y se llevan tanto las cosas del local como los objetos personales de los ciudadanos que estén cerca.

En su poder se les halló tres pistolas y un revólver, así como diversas municiones.

Los sujetos serán denunciados por tentativa de robo agravado ya que fueron detenidos en flagrancia.

Lo más leído