Temas

Puente Piedra: encañonan a niña para lograr robo de combi y luego fueron capturados (VIDEO)

Pese a que los delincuentes se dieron a la fuga, luego de unas horas fueron detenidos en Puente Piedra

Puente Piedra: encañonan a niña para lograr robo de combi y luego fueron capturados (VIDEO)

Puente Piedra: encañonan a niña para lograr robo de combi y luego fueron capturados (VIDEO)

05 de Abril del 2017 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Dos miembros de la banda "Los Intocables de Comas" fueron capturados esta madrugada cuando encañonaron a los miembros de una familia, en los que se incluye una niña, con el fin de robarles una combi en Ventanilla. Los delincuentes tras perpetrar el robo se dieron a la fuga fueron pero fueron intervenidos por los efectivos en el distrito de Puente Piedra

Se trata de Ángel Palacios Lagos y Jesús Manuel Javier, quienes cuentan con antecedentes penales por el mismo delito. El dueño de la combi color blanco contó que regresaba a su casa con su vehículo y fue interceptado por los dos sujetos que lo golpearon en la cabeza y le exigieron que les entregue las llaves pero los gritos provocaron que su familia salga a auxiliarlo. 

Fue entonces que uno de los delincuentes apuntó con el arma a la menor de tres años para que los padres no opusieran resistencia y le arrebataran su única herramienta de trabajo. "Mi bebé lloraba, gritaba. Hasta ahora está asustada. No duerme", relató la esposa del dueño del vehículo. 

CAPTURA

A a las pocas horas, el personal policial intervinieron a los sujetos que estaban abordo de la combi color blanco que era conducida a excesiva velocidad. Se trataba del vehículo que había sido robado a la familia en Ventanilla y los delincuentes fueron trasladados hasta la Dirincri de Puente Piedra. 

Te puede interesar:

Violencia de género: convocan a marcha este miércoles tras pedido de derogación de decreto (VIDEO)