Temas

​Puente Piedra: Prisión preventiva para mototaxista que desnudó y azotó a su hijo

Silvestre Vidal Ñahui pese a pedir "perdón ante la autoridad y Dios" seguirá el proceso tras las rejas.

​Puente Piedra: Prisión preventiva para mototaxista que desnudó y azotó a su hijo

​Puente Piedra: Prisión preventiva para mototaxista que desnudó y azotó a su hijo

11 de Octubre del 2016 - 14:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Captura

La Corte Superior de Lima Norte impuso dos meses de prisión preventiva para Silvestre Vidal Ñahui (51), quien desnudó y dio latigazos a su hijo, de 9 años de edad, en Puente Piedra.

A pesar de que el mototaxista en la audiencia dijo estar arrepentido y ofrecer "perdón ante la autoridad y Dios", seguirá el proceso tras las rejas.

Como en un inicio no se acogió a la terminación anticipada, la etapa oral del juicio dará inicio en un plazo de dos semanas bajo el proceso inmediato de flagrancia.

El pasado viernes Vidal Ñahui fue detenido en la intersección de la avenida Venezuela con la calle José Gálvez luego que protagonizara un video difundido en las redes sociales en el que aparece golpeando brutalmente al menor, inclusive le baja el pantalón.

Luego saca un látigo y lo golpea en diferentes partes del cuerpo. Primero, lo golpea en la palma de los manos, luego en la planta de los pies y finalmente en las piernas. El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre.

Por la sumatoria de delito (exposición al peligro de persona y lesiones leves), el acusado podría recibir hasta cinco años de pena privativa de la libertad, informó la fiscal Gladys Gonzáles.

Cabe señalar, que Vidal registra otras dos denuncias en su contra: por la agresión contra su hija de 12 años (marzo) y maltrato psicológico a su esposa (mayo).

Te puede interesar:

Chorrillos: Cae mujer con bebé en banda de asaltantes

Lo más leído