Temas

¿Qué hizo que Phillip Butters y René Gastelumendi casi lleguen a los golpes? (VIDEO)

Se enfrentaron durante la marcha #ConMisHijosNoTeMetas y este sería el motivo

¿Qué hizo que Phillip Butters y René Gastelumendi casi lleguen a los golpes? (VIDEO)

¿Qué hizo que Phillip Butters y René Gastelumendi casi lleguen a los golpes? (VIDEO)

06 de Marzo del 2017 - 06:00 » Textos: Redacción multimedia

Tras conocerse la acalorada discusión que mantuvieron Phillip Butters y el periodista René Gastelumendi, salieron a la luz nuevos videos sobre el incidente que ocurrió durante la marcha contra la implementación del currículo nacional que, según el colectivo "Con mis hijos no te metas", promueve la supuesta "ideología de género".

El video recoge las declaraciones que Butters habría hecho antes del enfrentamiento. En él, el conductor de Radio Capital habla de la sexualidad del "hijo de Gastelumendi" y sugiere que recibió dinero de la empresa brasileña Odebrecht, que aceptó haber dado sobornos en Perú.

"Si Gastelumendi quiere a su hijo cab..., feliz por el hijo cab... Si la quiere llevar con la "Chola Chabuca", que la lleve donde la Chola Chabuca, con mi hija que no se meta. Pero hay que preguntarle a Gastelumendi si recibió de Odebrecht, si ha recibido o no ha recibido. Claro recibió por otra persona. Entonces yo no confío en pobrediablos como Gastelumendi", dice. 

Como se conoce, el incidente ocurrió en pleno Centro de Lima cuando Phillip Butters arremetió contra René Gastelumendi al llamarlo "mermelero de m... haces TV basura", lo que generó una fuerte discusión que pudo ser captado por varios participantes de la marcha, cuyos videos fueron compartidos en las redes sociales.