Temas

Más de 20 obreros se salvan de milagro tras cruzar peligrosa curva en Tacna (VIDEO)

Bus en el que viajaban los trabajadores de la obra de mejoramiento de la carretera Tacna Collpa La Paz casi cae a un barranco.

20 de Noviembre del 2016 - 09:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Veinticinco obreros que laboran para el consorcio ICGGSA en el tercer tramo de la carretera Tacna-Collpa-La Paz salvaron de milagro luego que la unidad en que viajaban colisionara contra un cerro y despistara luego de cruzar una peligrosa curva en el kilómetro 32 de citada vía.

El accidente de tránsito fue reportado anoche pasadas las 21 horas cuando el vehículo de placa PQV-543 retornaba a la ciudad de Tacna procedente de la comunidad de Ancomarca. Producto del despiste, un total de quince trabajadores resultaron heridos.

Hasta el lugar llegó personal policial a bordo de un patrullero inteligente que trasladó a los tres primeros heridos rumbo al hospital Hipólito Unanue de la ciudad. La primera unidad trasladando a los heridos llegó al nosocomio pasadas las 10:30 horas y el último ingresó pasadas las 00:15 h.

Resultaron heridos José Pacaya Salva (50), quien tuvo herida cortante en la mano izquierda y el brazo; Elvis Ale Rodríguez (26), quien fue diagnosticado con herida cortante en la cabeza; y Teófilo Aduviri Calizaya (40) con una fisura en la clavícula.  

En tanto que Grover Poco Aduviri (24), David Mendoza Quispe (29), Wildo Bellido Quilla (24), Cecilio López Alanoca (49), Artemio Sinticala Coaquira (38), Rubén Condori Maque (21), Omar Capacute Nina (54), César Escalante Maron (24), Dimas Chambilla Colque (29), Francisco Jalire Quenta (56) y Yon Capacute Meza (35), resultaron policontusos por accidente de tránsito.

Las primeras indagaciones refieren que la unidad habría sufrido un desperfecto durante el viaje (falla técnica en los frenos). El caso es investigado por la comisaría del distrito de Pachía.

Lo más leído