Temas

​Quinceañera denuncia haber sido violada por un taxista

Con engaños mototaxista la llevó a su habitación, donde la amenazó con una pistola para abusar sexualmente de ella.

​Quinceañera denuncia haber sido violada por un taxista

​Quinceañera denuncia haber sido violada por un taxista

28 de Marzo del 2017 - 09:35 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

Una quinceañera acompañada de su madre y amigo llegó hasta la Comisaría de Huánuco para denunciar que horas antes había sido ultrajadada sexualmente por un taxista que tenía un arma de fuego. En medio de lágrimas la adolescente contó que una amiga la llevó hasta su habitación donde la dejó sola con el transportista.

HECHO. La menor manifestó a la policía que el 26 de marzo a las 9:00 de la mañana, al llegar a la ciudad de su pueblo Cabramayo ubicado en el distrito de Churubamba, su amiga María Pérez Retis (29), la llamó y la invitó a su habitación a pasar el tiempo.

La adolescente cuando estaba esperando en la Alameda de la República llegó la amiga a bordo de un trimóvil de color rojo con blanco, donde se subió para ir supuestamente a la habitación de la amiga.

“Pasamos por un puente, al llegar al lugar el cual no conozco como se llama, ingresamos a la habitación, mi amiga y el mototaxista, estuvimos tomando gaseosa, cuando de pronto María, me dejó sola con el mototaxista, éste aseguró la puerta y me amenazó con un arma de fuego y abusó de mi”, refiere.

Comenta que al rato tocó la puerta de la habitación la amiga quien se hizo a la desentendida. “Le conté a mi amiga lo que me había pasado delante del mototaxista, ella se quedó callada y él me amenazó nuevamente diciéndome que usaría su arma si yo lo denunciaba”, expresó.

Al salir de la habitación la quinceañera, llamó a otro de sus amigos, quien luego de varios minutos la encontró cerca a La Laguna Viña del Río. “La llamé varias veces y no me contestaba, en la última vez me contestó llorando y me pidió que fuera hasta La Laguna donde estaba sola”, refiere el amigo de la adolescente.

Lo más leído