Temas

Rafael Vargas Málaga juramenta como nuevo prefecto de Tacna

Durante su alocución mencionó que además de ser representante del estado también fiscalizará los programas del gobierno en la región.

Rafael Vargas Málaga juramenta como nuevo prefecto de Tacna

Rafael Vargas Málaga juramenta como nuevo prefecto de Tacna

13 de Septiembre del 2016 - 10:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

El exconsejero regional Rafael Vargas Málaga juramentó esta mañana al cargo de prefecto regional de Tacna en reemplazo de la saliente Amalia Espinoza Gil. El presidente de la Corte Superior de Justicia, Jorge Armaza Galdos tomó el juramento de la nueva autoridad.

Vargas, durante el discurso que le tocó dar tras su juramentación, resaltó sus inquietudes con respecto a lo que será el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski durante los siguientes meses. Resaltó que en él tendrán a un amigo que estará dispuesto a escuchar y dialogar.

"Corrijan en mí cuando cometa algún error, y para que me alienten cuando la firmeza de mis actos moleste a los corruptos, a aquellos que pretenden sustraerse de las consecuencias de sus malos actos, porque va haber muchos de esos, espero ser digno representante del gobierno", señaló.

El flamante prefecto el último domingo ante la interrogante de la prensa expresó que la Onagi estaba evaluando cambios en las jefaturas de los programas sociales del Estado. 

Lo más leído