Temas

Raquetero detenido en La Victoria: "Robé por mi cumpleaños" (VIDEO)

Al ser capturado el joven que dijo ser estudiante universitario sorprendió a los agentes al excusarse por su mala acción
Raquetero detenido en La Victoria: "Robé por mi cumpleaños" (VIDEO)

Raquetero detenido en La Victoria: "Robé por mi cumpleaños" (VIDEO)

21 de Febrero del 2017 - 08:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

La Policía capturó a tres sujetos dedicados al 'raqueteo' que operaban en el distrito de La Victoria. Una vez en la comisaría sorprendieron al excusarse por sus malas acciones. 

Agentes del Grupo Terna atendiendo el llamado de auxilio de los vecinos de las avenidas Humboldt e Iquitos iniciaron una operación de seguimiento pues los residentes del lugar alertaron que eran víctimas de constantes robos

Los jóvenes Alexis Arias y Fransua Fernández fueron sorprendidos por los policías y, una vez trasladados hasta la comisaría negaron las acusaciones. Sin embargo, el testimonio de una de las víctimas que los reconoció y sumado a esto un video que mostraba su accionar los hizo confesar el delito. 

Entre sus pertencias también se les halló un cuchillo de combate y bujías con las que rompían las ventanas de los vehículos. 

Con esas evidencias, uno de los detenidos que dijo ser estudiante de la carrera de Administracion de Negocios Internacionales contó que robó porque era su cumpleaños. Además antes de ser derivado a la carceleta ofreció disculpas y "prometió" no robar en el distrito. 

Te puede interesar:

Ministerio de Educación: clases escolares se inician el 13 de marzo en el país