Temas

Reconocen a empresarios y operadores del turismo en Tacna

Durante la ceremonia por el Día Mundial del Turismo, además se reconoció la trayectoria de la periodista Sonaly Tuesta como embajadora de la "Marca Tacna".

Reconocen a empresarios y operadores del turismo en Tacna

Reconocen a empresarios y operadores del turismo en Tacna

28 de Septiembre del 2016 - 08:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En la ceremonia central por el Día Mundial del Turismo, empresarios y operadores de servicios turísticos fueron distinguidos por el Gobierno Regional de Tacna por su dedicación a este rubro.

En el rubro agencias de viaje se premió a M&E Perú Travels, Descumbre, Tacna Travels y Samatours; en hoteles a Gran Hotel Central, Hotel Dorado, Gran Hotel Victoria, La Mansión y Tambo Real.

Mientras que en restaurantes a La Peña Restaurant.

También se hizo una distinción especial prestadores de servicios turísticos que colaboran a favor del turismo en acciones de la Red de protección al turista: Establecimiento de hospedaje Loreto, Hostal La Lisera Suite, Hostal Virrey, Restaurante Incas Gourmet, Restaurante Toro Lolo.

Se reconoció a instituciones educativas por su dedicación al turismo escolar: Don José de San Martín, Lastenia Rejas de Castagnon, Colegio de Alto Rendimiento de Tacna, y Mercedes Indacochea.

Lo más leído