Temas

​Recuperan espacios en alrededores del Mercado de Frutas

Municipalidad de San Luis construirá una alameda frente a centro de abastos

04 de Octubre del 2016 - 11:08 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Correo

Poner orden al caos generado en los alrededores del Mercado Mayorista de Frutas ubicado en San Luis es prioridad para la Municipalidad del distrito, que realizó un operativo de fiscalización vehicular de camiones.

"Queremos recuperar los espacios, por lo que estamos sancionado a los vehículos que se estacionan fuera del Mercado de Frutas y a aquellas unidades que realizan el embarcó y desembarco de mercadería pues ocasiona caos vehicular", indica Daniel Escamaroni, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Luis.

También puedes leer: [San Luis: Incendio consume depósito alquilado por el Ministerio de la Mujer (VIDEO)]

Los comerciantes del lugar sin embargo, señalaron que personal de la Municipalidad les cobra un sol por derecho a parqueo si se trata de autos y cinco soles por camión, versión que fue desmentida por Escamaroni.

Según comentó el funcionario edil, la comuna limeña ha donado 500 árboles que serán plantados frente al mencionado centro de abastos, obra que se ejecutará en este trimestre del año. "Será una obra que brindará áreas verdes a los vecinos, pues se trata de recuperar un espacio que les pertenece", finaliza.

Ojo en Familia

Lo más leído