Temas

Refuerzan seguridad por fiestas patronales en Nasca

La policía lleva a cabo plan de operaciones y despliega personal para evitar actos vandálicos
Refuerzan seguridad por fiestas patronales en Nasca

Refuerzan seguridad por fiestas patronales en Nasca

04 de Septiembre del 2017 - 09:27 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El comisario sectorial de Nasca y jefe de la División Policial de Nasca comandante PNP Juan Carlos Porras Aragón dispuso se ejecute un plan de operaciones para garantizar la seguridad de los cientos de personas que concurren a diario al campo ferial y a la Plaza de Armas con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de Guadalupe.

“Estamos aplicando estrategias de seguridad en diversos puntos estratégicos con la finalidad de evitar cualquier hecho delictivo”, dijo el encargado de la seguridad ciudadana de la provincia. Con esta medida, “la PNP de Nasca estaría incrementando el número de efectivos con apoyo de la región policial de Ica principalmente en los días de mayor aglomeración y concentración de ciudadanos”, indicó el presidente de la comisión central de las fiestas, Lino Muñoz.

Refuerzan. De otro lado, se conoció que operativos se intensificarán en toda la jurisdicción. Por ello, el jefe policial recomendó a los taxistas y a los conductores de vehículos particulares a evitar manejar en estado de ebriedad y los conminó a portar toda la documentación necsaria para el servicio de transporte de lo contrario “los efectivos de tránsito estarán aplicando las papeletas” a quienes infrinjan las normas de acuerdo a la normatividad vigente.