Regidora niega que fotos desnuda sean de ella

La regidora del distrito de Caracoto (San Román), Pamela Mariela Quispe Berríos negó que las fotos íntimas de su persona que circulan por las redes sociales sean auténticas.

Regidora niega que fotos desnuda sean de ella
Textos: Correo Puno web@grupoepensa.pe |

La regidora del distrito de Caracoto (San Román), Pamela Mariela Quispe Berríos negó que las fotos íntimas de su persona que circulan por las redes sociales sean auténticas. No pudo precisar quién se encuentra detrás de este acto, y solo atinó a decir que se trata de una venganza política urdida en su contra.

En declaración telefónica a un medio televisivo nacional, la regidora negó también la autenticidad de la cuenta de Facebook que lleva su nombre y no apellidos. "Esta cuenta falsa fue creada recién el 21 de junio de este año", precisó.

Dijo que las fotos íntimas de su persona que se exhiben en esta cuenta Facebook son "trucadas", negando que sea ella quien sale en escenas comprometedoras, aunque refirió que algunas otras fotos de esta cuenta son verdaderas.

En mayo de este año, la concejal protagonizó junto con el contador del municipio de Caracoto, Willy Miranda Machaca, un escándalo por el que casi fue linchada por familiares de esta última persona. Ambos fueron sindicados de tener una relación sentimental, y a ella la culparon de desintegrar un hogar.

Al ser consultada si es que este suceso tiene relación con la exhibición de sus presuntas fotos íntimas en las redes sociales, aclaró que ella no tiene ningún tipo de relación con Miranda Machaca.

Consideró que detrás de toda esta serie de sucesos en su contra existe el interés de ciertas personas al interior del municipio que quieren verla fuera del concejo municipal.

La joven concejal aseguró que es amenazada de muerte anónimamente por teléfono. Por ello, denunciaría los hechos para que así las autoridades encuentren a los responsables.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas