Registran anomalías en proceso de matrículas en I.E.

Registran anomalías en proceso de matrículas en I.E.
Textos: Gracy Mendoza web@grupoepensa.pe |

¡Alerta a los padres de familia! Son diez instituciones educativas de Huancavelica que presentaron irregularidades en el inicio del proceso de matrícula 2013, según revela una inspección de la Defensoría del Pueblo que fue realizó durante estos tres últimos días.

Se trata de los centros educativos "Las azules", "Pepín Cárdenas", "Las Verdes", "América", "Aplicación", la I.E.Inicial Nº 933, la I.E. Nº 36010 y Nº 36003, ambas en el barrio de Santa Ana.

"Estas instituciones no cumplen con la publicación del cronograma, requisitos ni el número de vacantes para cada grado, según dicta la norma, por lo que caen en irregularidades en el proceso", refirió el titular de la Defensoría del Pueblo, Oswaldo Guerra Fernandez.

Durante las supervisión, encontraron que en la I.E. Inicial Nº 154 el pago a la Asociación de Padres de Familia (Apafa) que tiene un costo de 20 nuevos soles era parte de 28 expedientes de matrícula.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas