Temas

Repudiable situación de perritos en criaderos antes de ser vendidos indignan en Facebook (FOTOS)

Mira las tristes imágenes de Facebook y toma en cuenta que comprar una mascota no es una buena opción

08 de Junio del 2017 - 13:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook - Juan Francisco

Siempre escuchamos que comprar mascotas no es la mejor opción, sino que lo que realmente beneficiaría a los cachorros es la adopción, pues estos no son productos, son vidas que podemos cambiar al brindarle un hogar, sin embargo hay quienes comercializan con la buena voluntad de las personas. Una serie de fotos que muestran la cruda realidad de estos inocentes seres han originado indignación en Facebook.

La usuaria de Facebook KarinaCat Barachiel compartió estas imágenes para concientizar a los ciudadanos sobre las terribles consecuencias de la venta y compra de animales.

Puedes ver: [Facebook: asesinan cruelmente a leones rescatados de un circo en Perú (VIDEO)]

"A todas esas personas que piensan que no lastiman a nadie comprando perros de raza, los reto a ver estas imágenes de criaderos reales. Perros viviendo encima de sus heces, comiendo porquerías! ¿Sabes a quién lastimas? A ellos, a esas madres, a esas crías... Son a ellos a quienes lastimas, por que no te atreves a mirar más allá de ese cachorro de raza en las manos de ese vendedor.", empieza el extenso llamado a tomar conciencia en Facebook.

KarinaCat Barachiel comenta en Facebook que el verdadero problema son quienes compran los animalitos en estos criaderos, pues al haber demanda, ellos siguen siendo un negocio redondo.

Además [Facebook: perrito abandonado llora para que su dueña vuelva (VIDEO)]

"Comprando perros de raza no salvas a nadie, al contrario estás contribuyendo a que estos traficantes de perros sigan lastimando seres inocentes, el problema no son ellos, eres tú, ustedes. Absolutamente todas esas personas que compran animales. No contribuyas a que más criaderos clandestinos existan!", agrega en su publicación de Facebook la activista.

"ADOTA, RESCATA, DENUNCIA", culmina la publicación de Facebook

Te puede interesar:

Facebook: se quejaron de perro callejero en restaurante, y dueño respondió contundentemente (FOTO)

Facebook: mira la desgarradora imagen de una pareja de elefantes despidiéndose para siempre (FOTO)