Revocatoria de regidores para el 2013

Revocatoria de regidores para el 2013
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) remitió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el expediente completo con el que se procederá a realizar la consulta de revocatoria, el próximo año, para tres regidores de la Municipalidad Gregorio Albarracín y dos de la Municipalidad de Ite.

PEDIDOS

En el caso del distrito albarracino, se someterá a consulta popular la permanencia de los regidores Jorge Paredes, Mariano Ticona y Freddy Huashualdo. En tanto, en la Municipalidad de Ite se pidió la revocatoria de Alejandro Cabana y Gliceria Mamani.

CONSULTA

Ambos expedientes completaron los requisitos en fecha posterior al plazo límite indicado por el JNE, por lo que las consultas no se realizarán en setiembre de este año, sino en el 2013, en fecha que aún no fue fijada.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas