Temas

Rímac: Capturan a sujeto acusado de violar a varios niños de comunidad shipiba de Cantagallo (VIDEO)

Hombre utilizaba su negocio de alquiler de videojuegos para captar a sus víctimas con engaños.

Rímac: Capturan a sujeto acusado de violar a varios niños de comunidad shipiba de Cantagallo (VIDEO)

Rímac: Capturan a sujeto acusado de violar a varios niños de comunidad shipiba de Cantagallo (VIDEO)

05 de Octubre del 2016 - 11:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Carlos Quispe/Video: ATV

La Policía capturó esta madrugada a José Alfredo Vásquez Cornejo (39), acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad, miembros de la comunidad shipiba de Cantagallo del Rímac.

El sujeto fue intervenido cuando se encontraba en su negocio de alquiler de videojuegos ubicado en el primer nivel del Mercado de Cantagallo, lugar donde captaba a sus víctimas.

De acuerdo al padre de una de las víctimas, Vásquez Cornejo captó a su hijo con engaños ofreciéndole un puesto de trabajo. Para esto, trasladó al menor hasta su vivienda en Comas donde abusó de él. Según la denuncia, el acusado también ofrecía el pago de 50 soles a sus víctimas.

Tras la denuncia aparecieron otros casos y el hombre fue trasladado a la comisaría de Piedra Liza en el Rímac.

Para evitar que los miembros de la comunidad shipiba de Cantagallo protesten frente a la dependencia policial, la Policía adelantó la diligencia y el a cusado fue trasladado esta mañana a la sede de la Fiscalía.

Como primeras declaraciones al ingresar a la sede policial, Alfredo Vásquez afirmó que " no se arrepiente de nada, porque no hizo nada".

Vecinos de Cantagallo exigen cadena perpetua para sujeto que tocaba a menores

Vecinos de la comunidad de Cantagallo exigieron a las autoridades que den cadena perpetua a José Alfredo Vásquez Corneo (39), quien es denunciado de haber tocado indebidamente a tres menores de edad.

Además, dijeron que el número de víctimas por parte de Vásquez irá aumentando con el pasar de las horas. Poco a poco, los menores han dejado su miedo de lado para contar lo sufrido con el acusado.

Posteriormente, agentes de la comisaría de Piedra Liza regresaron a dicha comunidad para tomar más manifestaciones a los nuevos afectados.

Te puede interesar:

Estado de emergencia tiene los días contados en el Callao

Desayunos de Correo

Lo más leído