Temas

​Rímac: madrastra golpea a niña porque hizo mal su tarea y la dejó llena de moretones (VIDEO)

No es la primera vez. La madre biológica de la niña reveló que la agresora usó un palo para golpear a la menor
​Rímac: madrastra golpea a niña porque hizo mal su tarea y la dejó llena de moretones (VIDEO)

​Rímac: madrastra golpea a niña porque hizo mal su tarea y la dejó llena de moretones (VIDEO)

13 de Julio del 2017 - 12:27 » Textos: Con información de C. Zamudio » Fotos: Captura y Video: Latina/Difusión

Una niña denunció que era víctima de agresión por parte de su madrastra identificada como Gabriela Medrano Arnacoa solo porque "hizo mal su tarea". La agresora fue detenida junto al padre de la menor Yusmi Nolazco Cadtañeda esta madrugada en el Rímac.

Milagros Villanueva, madre de la menor, denunció que su hija fue golpeada por su madrastra hace dos días. "La señora ha pegado a mi hija porque se demoró escribiendo en el libro", contó. Añadió que la madrastra usó un palo para agredir a la pequeña y reveló que el padre de la infante también es agresivo.

Según la madre biológica, que denunció el hecho ante la comisaría Flor de Amancaes, su expareja se quedó a la fuerza con su hija y la amenazó con no acercarse a la menor.

La menor de ocho años vive con su padre y su madrastra desde hace unos meses. Desde su llegada a la vivienda ella contó que ha sido sometida a una serie de castigos que le han dejado con hematomas en todo el cuerpo.

La madre biológica de la niña acudió a la Comisaría Flor de Amancaes en el Rímac para poner la acusación. Será la décimo primera vez que acude a la dependencia policial para denunciar a su exesposo por violencia familiar.

Villanueva pidió que Gabriela Medrano y su expareja no sean liberados pues teme represalias. Pidió apoyo psicológico al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), así como también asesoría legal para obtener la custodia de su hija.