Temas

Rímac: padre denuncia que su expareja utiliza a su hijo enfermo para pedir limosna

Vecinos llevaron a la mujer a la comisaría para que las autoridades ayuden al niño de 10 años
Rímac: padre denuncia que su expareja utiliza a su hijo enfermo para pedir limosna

Rímac: padre denuncia que su expareja utiliza a su hijo enfermo para pedir limosna

29 de Junio del 2017 - 20:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV+

Un padre denunció a su expareja por aprovecharse de la enfermedad de su menor hijo enfermo al sacarlo en las calles, colocarle una sonda que no necesita y pedir limosna dando lástima en las personas que transitan el Centro de Lima. 

El hombre comenta que esta no es la primera vez que descubre dicha información, solo que esta vez los vecinos pudieron ayudarlo puedan llevar a la comisaría del Rímac. Él solo pedía que las autoridades lo ayuden ya que no es necesario que él esté pasando por eso cuando tiene un seguro y su apoyo. 

Sobre todo porque se aprovecha de la parálisis cerebral y la insuficiencia respiratoria crónica que padece el menor. Incluso ella le coloca una sonda en la nariz para que las personas sientan lástima pese a que él no la necesita. Una de los testigos afirmó a  ATV+ que ella vio cuando la madre llamada Geraldine Araujo le quitó de un golpe dicha sonda. 

Esto ocurrió cuando ella se encontraba en el puente Trujillo llevando a su hijo de 10 años en un coche que ha adecuado para poder salir a las calles, pero ese no sería su único punto, sino que paseaba por el Centro de Lima, sobre todo por el jirón de la Unión. 

El padre hizo un llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que puedan ayudarlo a que se lleve al menor para que ya no viva más con su madre y su pareja. 

Te puede interesar:

Las Malvinas: responsables de muertes recibirían hasta 30 años de cárcel por esclavitud (VIDEO)