Temas

​Rímac: Tres personas quedaron atrapadas tras derrumbe de casona

Con ayuda de los vecinos y personal de Defensa Civil de la Municipalidad del Rímac se logró rescatar a los miembros de la familia, entre los que se encontraba una mujer gestante y un niño.

​Rímac: Tres personas quedaron atrapadas tras derrumbe de casona

​Rímac: Tres personas quedaron atrapadas tras derrumbe de casona

16 de Septiembre del 2016 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de TV.

Tres personas quedaron atrapadas tras el derrumbe de una vieja casona ubicada en la cuadra 1 de la calle Manco Cápac, en el Rímac.

Según se informó, un grupo de sujetos, al mando de Edgard Ojeda Jiménez, llegó en horas de la madrugada con un tractor y derrumbó una de las paredes, debido a un supuesto problema de litigio de la referida propiedad.

Ello provocó que el resto de la infraestructura cediera, poniendo en riesgo la vida de los habitantes del predio, entre ellos un anciano, menor de 8 años de edad y una mujer gestante.

Con ayuda de vecinos y personal de Defensa Civil de la Municipalidad del Rímac se logró rescatarlos y trasladarlos a un centro médico cercano.

Al respecto, el subgerente de dicha área de la comuna rimense, Marco Delgado, indicó que el Concejo apoyará a la familia afectada por el derrumbe.

Te puede interesar:

Rímac: Clausuran pollerías que funcionaban en condiciones insalubres

Correo a las 6

Lo más leído