Temas

Roban teléfono celular a reina de belleza

La reina del distrito de Santa María del Valle, María Soledad Blácido Reátegui, fue víctima del robo de su celular por un sujeto desconocido en las calles de la ciudad.

15 de Septiembre del 2016 - 09:41 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Arelia Luna

La inseguridad está a la orden del día. Esta vez la Miss Santa María del Valle, María Soledad Blácido Reátegui (16), fue víctima del robo de su celular por un sujeto desconocido, que le arrancó de sus manos cuando caminaba por las calles de la ciudad, hablando por el teléfono con una de sus compañeras de estudio.

HECHO. Sucedió, ayer, aproximadamente, a las 11:30 de la mañana cuando la actual reina del distrito de Santa María del Valle, que cursa el segundo ciclo de Turismo y Hotelería en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Ella caminando por el Jr. Ayacucho y casí al llegar al Jr. Leoncio Prado, apareció un sujeto que, sorpresivamente, le arrancó de sus manos el teléfono celular que está valorizado en más de 800 soles.

El delincuente, identificado como Romel Pimentel Berrocal (25), tras cometer el delito, huyó con rumbo desconocido. Tras los gritos de auxilio, los efectivos de Radio Patrullas qur estaba cerca al lugar, lograron atraparlo.

Los efectivos encontraron dentro de los bolsillos del sujeto el teléfono celular de la reina; asimismo una billetera con documentos personales del acusado de robo. Luego de la redacción del acta de intervención por los efectivos, Pimentel Berrocal fue trasladado en un vehículo motorizado hacía la Comisaría de Huánuco para las diligencias correspondientes a ley.

Hurto. El robo del celular de la reina de Santa María del Valle, fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer en la ciudad.

Lo más leído